SEGURIDAD

Difunden videos para adultos en pantallas publicitarias del Metro; autoridades investigan

Mediante redes sociales comenzó a circular un video en el cual se muestra como en la estación del Metro Instituto del Petróleo, colocaron un video para adultos

Difunden video para adultos en estación del MetroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Mediante redes sociales comenzó a circular un video en el cual se muestra como en la estación del Metro Instituto del Petróleo, colocaron un video para adultos, el cual se transmitió en la pantalla de publicidad.

Los hechos se dieron mientras un grupo de usuarios esperaba la llegada del tren, por lo que no pudieron pasar desapercibido este bochornoso momento, al reaccionar entre risas y otros molestos por lo ocurridos en la Línea 5 que corre de Politécnico a Pantitlán. 

Podría interesarte: Empleados del transporte público son atropellados por imprudencia de conductora

Cabe mencionar que dicha pantalla es ajena al Sistema de Transporte Colectivo, pues es donde se pasa la publicidad y algunos conciertos, por lo que las autoridades de dicho mueble ya dieron una explicación, al indicar que se investiga al responsable.

Fue un acto de vandalismo, por lo que ya aumentamos vigilancia física y cibernética para tomar acciones penales", dijo.

Lee también: Atroz feminicidio: Alejandra de 26 años fue asesinada a golpes y abandonada en un parque

Se trata de Isa TV quien mencionó que es un acto de vandalismo, el cual buscará que sea pagado por quien lo cometió pues también daña la reputación de la empresa encarga de la publicidad del inmueble.

Fuente: Twitter de @CoordinacionDM