SEGURIDAD

Empleados del transporte público son atropellados por imprudencia de conductora

El pasado miércoles 10 de febrero, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, un mujer a bordo de un vehículo, atropelló a tres empleados de la estación del Peribús

Mujer atropella a tres hombres en GuadalajaraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La noche del pasado miércoles 10 de febrero, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, un mujer a bordo de un vehículo, atropelló a tres empleados de la estación del Peribús, mismos que resultaron con leves lesiones.

Tres trabajadores de la fueron atropellados por un auto conducido por una mujer, en en #Guadalajara, #Jalisco, luego de que no pudo ver a tiempo la señalética colocada; los lesionados se reportaron en estado leve.

Podría interesarte: Atroz feminicidio: Alejandra de 26 años fue asesinada a golpes y abandonada en un parque

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones con el fin de acordonar la zona, además de redirigir el tráfico, mientras peritos de la Fiscalía General de Jalisco realizó las investigaciones correspondientes.

Lee también: VIDEO: Así intentó un comandante de la PDI de la CDMX, extorsionar 100 mil pesos

Por el momento, se desconoce la condición legal de la culpable, pues fue trasladada ante el Ministerio Público a declarar, por lo ocurrido, sin embargo no se sabe si los afectados interpusieron demanda.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx