SEGURIDAD

Hombre se salva de morir acribillado por comando armado en Nogales

Un hombre se salvó de morir acribillado la mañana del pasado miércoles luego de que un comando armado lo persiguiera por calles de Nogales

Un hombre se salvó de morir acribillado por un comando armado en Nogales Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La mañana del pasado miércoles se registró un hecho que mantuvo en vilo a vecinos de la colonia Rodolfo Garavito , luego de que un comando armado intentara asesinar a un hombre al cual persiguieron hasta el citado sector, aunque por fortuna no se registraron pérdidas humanas.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado lunes, cuando el conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Lobo, modelo atrasado, fue perseguido y alcanzado en las calles Cortines y Garavito.

Te puede interesar: No para la violencia en Cajeme: Ataque armado en la México deja un lesionado

Ahí, los gatilleros abrieron fuego contra la camioneta y contra el hombre, provocando el pánico de los vecinos que con horror escucharon las detonaciones de arma que por fortuna no encontraron blanco en ninguna persona.

Por ello, los número de emergencias recibieron el reporte del ataque armado, ante el cual, elementos de la Policía Municipal de Nogales debieron acudir al lugar para asegurar el área.

También lee: Hombres armados realizan doble ejecución en domicilio deportado como punto de drogas

Al lugar acudieron también elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes recogieron evidencia y comenzaron con las investigaciones para dar con los gatilleros que perpetraron el ataque.

Fuente: Staff