SEGURIDAD

No para la violencia en Cajeme: Ataque armado en la México deja un lesionado

La violencia parece no tener fin en Cajeme, pues la noche del pasado miércoles un ataque armado en la colonia México, dejó saldo de un hombre lesionado

Un nuevo ataque armado en Cajeme dejó a un hombre lesionadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia no cesa en el municipio de Cajeme, pues la noche del pasado 10 de febrero, un nuevo ataque armado se perpetró en calles su cabecera, Ciudad Obregón, en el que un hombre resultó lesionado tras recibir varios impactos de bala en una colonia del sur de la localidad.

De acuerdo con los reportes, la agresión cometida con armas de fuego, se registró cerca de las 19:00 horas por fuera de un domicilio ubicado sobre la calle Puerto de Manzanillo y Cabo Catoche, de la colonia México.

Te puede interesar: Hombres armados realizan doble ejecución en domicilio deportado como punto de drogas

Ahí, un gatillero arribó para disparar en varias ocasiones contra la humanidad de un hombre, quien hasta el momento no se ha identificado, por lo que el desafortunado quedó tendido en el lugar con heridas que requirieron la presencia de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al herido, para después trasladarlo a un hospital de la localidad.

También lee: Golpeada y abandonada: Así fue la brutal muerte de Laura, estilista que dejó a 3 hijos huérfanos

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron igualmente al lugar de los hechos para procesar la escena, recoger evidencias y comenzar la investigación sobre los hechos.

Fuente: Staff