SEGURIDAD

Sicarios asesinan a golpes a un hombre y lo arrojan a la orilla de las vías del tren

La mañana de este jueves 11 de febrero, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, se encontró el cuerpo de un hombre a la orilla de las vías del tren

Cuerpo de un hombre es arrojado a la orilla de las vías del trenCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este jueves 11 de febrero, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, se encontró el cuerpo de un hombre a la orilla de las vías del tren, el cual estaba con varios golpes en su cuerpo y envuelto en una cobija.

Los hechos se dieron en los terrenos de la estación de Ferromex en la colonia Centro, luego de que empleados de dicho lugar se percataron de la presencia de un sujeto sin vida mismo que estaba ensangrentado.

Podría interesarte: Atroz feminicidio: Alejandra de 26 años fue asesinada a golpes y abandonada en un parque

Al sitio arribaron elementos de diversas corporaciones, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado de Sinaloa, con el fin de realizar la recolección de evidencias en la zona.

Lee también: Ataque armado en contra de un taxista deja como saldo un muerto y un lesionado

De momento, se desconoce la identidad del occiso, por lo que autoridades de la Semefo se encuentran investigando con el fin de poder contactar a los familiares del occiso para entregarles el cuerpo.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx