SEGURIDAD

Usuario del Metro resulta herido de gravedad tras ser golpeado por un convoy

La tarde de este jueves 11 de febrero, en la estación del Metro Oceanía, un hombre fue golpeado en la cabeza por un convoy del tren, luego de que asomara la cabeza

Hombre se golpea la cabeza con tren del MetroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este jueves 11 de febrero, en la estación del Metro Oceanía, un hombre fue golpeado en la cabeza por un convoy del tren, luego de que asomara la cabeza para ver si ya venía. 

Los hechos se dieron en la alcaldía Venustiano Carranza, luego que un usuario en su desesperación intentara ver si ya venía el transporte, a lo que este lo golpeó de forma dura, provocándoles en una enorme herida, así como gran flujo de sangre.

Podría interesarte: Difunden videos para adultos en pantallas publicitarias del Metro; autoridades investigan

Tras estos hechos el afectado fue llevado hacia un hospital, con el fin de que reciba atención médica, pues iba gravemente herido por el fuerte impacto en la cabeza del tren, mismo que puede ocasionar la muerte como en otras ocasiones.

Lee también: Avioneta se desploma de manera sorpresiva al dejar un saldo de tres muertos

Cabe destacar que apenas hace unas horas, el Metro causó revuelo, luego de  que una de las pantallas de publicidad comenzara a difundir un video para adultos, provocando la molestia de algunos usuarios por la presencia de niños.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx