SEGURIDAD

VIDEO: Nieto de 'El señor de los cielos' muere en accidente aéreo; avioneta se desploma

En el accidente perdieron instantáneamente la vida tres personas, entre las que se encuentran el nieto de Amado Carrillo, conocido como 'El señor de los cielos'

Isaac 'N' era nieto de Amado Carrillo y tenía 16 años de edad Créditos: Excélsior
Escrito en SEGURIDAD el

Navolato, Sinaloa.- Este jueves 11 de febrero familiares de Amado Carrillo Fuentes, quien era mejor conocido como 'El señor de los cielos', fallecieron en un accidente aéreo mientras viajaban a bordo de una avioneta. 

César Isaac 'N' de 16 años y quien era hijo de César Carrillo Leyva, hijo de Amado Carrillo, fue uno de los tripulantes de la nave que perdió la vida al desplomarse la avioneta en la que viajaba. 

Lee también: Narcocultura atrae a los menores cajemenses al consumo y venta de la droga

Gamaliel Carrillo Sánchez, tío de César Isaac y quien también viajaba a bordo de la aeronave también perdió la vida, así como el piloto, quien  fue identificado como Felipe Baltazar 'N'

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, la avioneta tipo Cessna matricula XB-LDX salió del aeródromo ubicado en Bachimeto, poblado ubicado en el municipio de Navolato y minutos después, se desplomó cayendo en el poblado conocido como La Cofradía. 

Lee también: Golpe al narco: SSC asegura 60 kilos de cocaína al interior de un inmueble de la CDMX

Tras el incidente, autoridades acudieron para auxiliar a los tripulantes quienes perdieron la vida instantáneamente. Incluso, elementos de las diversas corporaciones policiacas que se dieron cita en el lugar se percataron que el cuerpo del piloto permanecía al interior de la nave mientras que los tripulantes salieron expulsados al momento del impacto. 

Amado Carrillo Fuentes se ganó ese mote debido a su habilidad de traficar droga a bordo de avionetas. 'El señor de los cielos' fue líder del Cártel de Juárez y perdió la vida en 1997 mientras se realizaba una cirugía que buscaba cambiar su rostro para evitar ser reconocido por las autoridades. 

 

Fuente: Excélsior, El Sol de México, Twitter