SEGURIDAD

Cajeme: Con la cabeza sobre el volante quedó sin vida un hombre tras ataque armado

Con la cabeza sobre el volante y sin vida, así quedó un hombre que fue víctima de una taque armado en Cajeme

Una fuerte movilización policiaca se vivió tras el ataque armadoCréditos: Roke Arballo
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Casi al mediodía de este viernes 12 de octubre, un nuevo ataque armado se registró en calles de Ciudad Obregón, luego de que un hombre, que quedó sin vida con la cabeza sobre el volante, fuera blanco de las balas de sicarios que causaron terror en la colonia Palma Real

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas, cuando un hombre que conducía un sedán de color blanco, circulaba sobre la calle Tabasco y Camino Real, cuando fue interceptado por un comando armado que lo acribilló sin piedad.

También lee: Ciclista muere en el Valle del Yaqui tras ser impactado por el ala de una avioneta

Luego de recibir algunos impactos de bala, el hombre perdió el control de la unidad y terminó por impactarse con una camioneta estacionada, lo que provocó el terror de los vecinos y un caos vial en la calle Tabasco. 

Sobre la víctima, se indicó que se trata de un hombre que respondía al nombre de Luis Alberto 'N', de 35 años de edad, con domicilio en Las Haciendas.

Te puede interesar:¡Macabro hallazgo! Encuentran bolsas con restos humanos en Zapopan; suman 18 en total

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, de la Policía Municipal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes recogieron los indicios balísticos para comenzar con la investigación correspondiente.

Fuente: Staff