SEGURIDAD

CDMX: Ubican a Miguel 'N', hombre que dio brutal golpiza a abuelita de 95 años en Tlalpan

El vocero de la Fiscalía de la CDMX, Ulises Lara, destacó que más adelante se revelarán detalles en torno a la ubicación del presunto agresor de la señora Lorenza

La dependencia destacó que más adelante se darán detalles al respecto Créditos: Twitter @FiscaliaCDMX
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este viernes 12 de febrero, el vocero de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara, informó mediante una conferencia de prensa que ya cuentan con la ubicación del presunto agresor de la señora Lorenza, de 95 años de edad. 

El pasado miércoles 10 de febrero se hizo viral un video donde se ve al hombre golpear a la señora de la tercera edad, al tiempo de agredirla verbalmente. Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Fuentes Brotantes, de la alcaldía Tlalpan en la capital del país. 

Lee también: ¡Indignante! Así quedó la 'abuelita' de Tlalpan golpeada por su propio hijo

Tras darse a conocer los hechos, autoridades acudieron al inmueble con la finalidad de atender la denuncia ciudadana. No obstante, familiares de la señora Lorenza dijeron que ella se encontraba bien e incluso destacaron que siempre velaban por ella. 

Sin embargo, el vocero de la Fiscalía destacó que ya agentes de la Policía de Investigación realizaron trabajos de campo en donde dieron con la ubicación del agresor, por lo que en adelante se darán más detalles en torno al caso. 

Lee también: Familiares de la abuelita maltratada aseguran que se encuentra bien: "Yo la he venido a cuidar"

La señora Lorenza fue atendida por las autoridades así como por médicos geriatras, quienes aseguraron que la señora presenta un cuadro gripal, por lo cual ya comenzó con tratamiento para mejorar su salud e incluso, se destacó que también recibe atención psicológica

No omito señalar que actualmente se llevan a cabo diligencias con psicología, trabajadora social y la propia Policía de Investigación para realizar inspecciones, valoración de la víctima y de su entorno social". 

 

Fuente: Fiscalía General de Justicia CDMX