SEGURIDAD

Ciclista muere en el Valle del Yaqui tras ser impactado por el ala de una avioneta

Un ciclista falleció de manera instantánea cuando el ala de una avioneta fumigadora le golpeó la cabeza en el Valle del Yaqui

Una avioneta golpeó con un ala al ciclista, lo que le provocó la muerte instantáneaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hecho sin precedentes ocurrió en calles del Valle del Yaqui la tarde del jueves 11 de febrero, luego de que un ciclista muriera al ser impactado por el ala de una avioneta fumigadora que en ese momento realizaba maniobras de despegue.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas por la calle 7 entre 1100 y 1200, cuando el ciclista, que era acompañado por un menor, circulaba de manera normal en su unidad, sin embargo, no se percató de la presencia de la avioneta que con un ala le golpeó la cabeza.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Todo por un cubrebocas! En pleno viaje, mujer apuñala a chofer de autobús

Al momento de ser impactado, Héctor 'N', de 42 años, como fue identificada la víctima, murió de manera instantánea, por lo que el menor que loa acompañaba solicitió auxilio de las autoridades, quienes arribaron al lugar de los hechos. 

También lee: ¡Macabro Hallazgo! Encuentran bolsas con restos humanos en Zapopan; suman 18 en total

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área de los hechos, así como elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para procesar la escena y encargarse del traslado del cuerpo a la morgue. 

 Fuente: Staff