Seguridad

Conductora resulta herida tras volcarse y terminar arriba de un camellón

La tarde de este viernes 12 de febrero, en la alcaldía Gustavo A Madero de Ciudad de México, se registró un aparatoso accidente, en el que una conductora terminó por volcarse tras perder el control
viernes, 12 de febrero de 2021 · 13:08

Ciudad de México.- La tarde de este viernes 12 de febrero, en la alcaldía Gustavo A Madero de Ciudad de México, se registró un aparatoso accidente, en el que una conductora terminó por volcarse tras perder el control y derribar varios árboles.

Los hechos se dieron en punto de las 12:40 horas sobre la avenida José Loreto Fabela, en la colonia San Juan de Aragón, luego de que a automovilista se le presentara una falla mecánica, provocando que se volteara.

Podría interesarte: Imprudente conductor le arrebata la vida a un hombre al embestirlo y darse a la fuga

Al sitio acudieron paramédicos de ERUM, quienes de inmediato dieron las primeras atenciones a la afectada, para después trasladarla hacia un nosocomio con el fin de evaluar su condición tras el percance.

Lee también: VIDEO: Aterrador momento en que un auto se estrella con tienda de conveniencia en CDMX

Por otro lado, en la zona siguen los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizando las investigaciones con el fin de corroborar si verdaderamente tuvo la culpa de lo ocurrido.

Fuente: Twitter de @CoordinacionDM

Comentarios