SEGURIDAD

En plena vía pública, indigente con discapacidad se quita la vida al colgarse de un poste

Este viernes 12 de febrero, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, se reportó  el deceso de una persona en situación de calle, la cual decidió ahorcarse en un poste de luz

Hombre en CDMX se quita la vidaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este viernes 12 de febrero, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, se reportó  el deceso de una persona en situación de calle, la cual decidió ahorcarse en un poste de luz.

Los hechos se dieron en la calle Norte 80 y Avenida Talismán en la colonia Gertrudis Sánchez, luego de que una persona del sexo masculino decidiera terminar con su existencia con un pedazo de tela.

Podría interesarte: Motociclista muere al impactarse contra la parte trasera de un camión de carga

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes realizaron las primeras indagatorias al respecto.

Lee también: Hallan a mujer ensangrentada y apuñalada; su cadáver está olvidado en la morgue

En la imagen se puede ver que a un costado se encuentra una muleta, por lo que occiso, del cual aún se desconoce su identidad, habría tenido una discapacidad motriz.

Fuente: Twitter de @CoordinacionDM