SEGURIDAD

Hallan a mujer ensangrentada y apuñalada; su cadáver está olvidado en la morgue

Autoridades encontraron el cuerpo de una mujer entre la maleza; la víctima de feminicidio permanece en la morgue esperando a ser reconocida

Encuentran cuerpo sin vida de una mujer en VeracruzCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Coatzacoalcos, Veracruz.- La mañana de este viernes 12 de febrero, autoridades encontraron el cadáver de una mujer en una zona cubierta de maleza. El cuerpo de la víctima de feminicidio presentaba huellas de violencia.

El macabro hallazgo sucedió a alrededor de las 8:00 horas de la mañana cuando alertaron sobre la presencia de un cuerpo en un terreno. La mujer presentaba heridas producidas con arma blanca.

Lee también: Isis salió a trabajar y acabó en la morgue: Apuñalan hasta matar a madre de 19 años en bar

La víctima, quien aún no ha sido identificada por familiares, tenía el rostro ensangrentado y presentaba lesiones causadas por varias puñaladas que le dieron en la espalda y el cuello.

Según fuerte imágenes que circulan en redes sociales, la mujer vestía una playera oscura, pantalón de mezclilla y zapatos rojos. 

El lugar donde fue encontrado el cadáver fue acordonado por elementos de la Policía Municipal. Personal de la Semefo, por su parte, acudió a levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue.

Podría interesarte: Miriam y Alma sufrieron una muerte brutal: Las ahorcaron y tiraron sus cuerpos en arroyo

El cuerpo de la víctima de feminicidio permanece en la morgue de la ciudad para que se le realice la autopsia de ley y que alguien pueda reconocerlo.

Veracruz se ubica como el segundo estado en México con más casos de feminicidios, según datos de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

De acuerdo a informes, de enero a noviembre de 2020 se registraron 79 feminicidios. Además, se contabilizaron 92 homicidios dolosos y 144 homicidios culposos.

Fuente: Infobae y Letra Roja