SEGURIDAD

Imprudente conductor le arrebata la vida a un hombre al embestirlo y darse a la fuga

Este viernes 12 de febrero, en la ciudad de Puebla, se registró una fatal accidente en el cual una persona perdió la vida luego de embestida por una imprudente automovilista

Automovilista atropella a hombre y después se da a la fugaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La tarde de este viernes 12 de febrero, en la ciudad de Puebla, se registró una fatal accidente en el cual una persona perdió la vida luego de embestida por una imprudente automovilista.

Los hechos se dieron sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 121, luego de que un conductor a exceso de velocidad no respetó al peatón al llevárselo a su paso para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Podría interesarte: Brutal feminicidio: Atacan a balazos a una mujer y la atropellan para rematarla

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes acordonaron la zona con el fin de no permitir el paso al tránsito para proceder con los trabajos del levantamiento de cuerpo, así como las primeras investigaciones.

Lee también: Imprudente conductor provoca la muerte de una persona tras embestirla en Edomex

De momento, se desconoce la identidad del occiso, por lo que ya se le están realizando algunas averiguaciones con el fin de dar con los familiares de la víctima, además de su respectiva necropsia.

Fuente: Twitter de @ALunaSilva