SEGURIDAD

¡Indignante! Así quedó la 'abuelita' de Tlalpan golpeada por su propio hijo

En Internet comenzó a circular la imagen de la 'abuelita' que fue golpeada por su hijo y cuyo video se ha vuelto viral en redes sociales

La Fiscalía ya busca a Miguel Ángel, el hombre que golpeó a su madre en Tlalpan Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Luego de que las indignantes imágenes donde un hombre golpea a su propia madre en una vivienda de Tlalpan inundaran las redes sociales, comenzó a circular una fotografía que muestra las secuelas que le dejó la golpiza a la señora de 95 años de edad. 

La historia de Lorenza, una señora de 95 años, que fue captada en video cuando su hijo, Miguel Ángel López Reyes, de 62, le propina una golpiza que ha indignado a quienes han sido testigos de los hechos, se ha vuelto viral en los últimos días, y provocó que las autoridades tuvieran que intervenir.

Te puede interesar: CDMX pasa a Semáforo Naranja, ¿Qué actividades se pueden realizar en este periodo?

Es por ello que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación contra Miguel Ángel, quien fue señalado como presunto responsable de maltratar a su mamá, y que al verse sorprendido, huyó cobardemente del lugar. 

Además del video, en redes sociales comenzó a circular la imagen de las lesiones y moretes que quedaron en el rostro de Doña Lorenza, quien de acuerdo con los vecinos, ha vivido dos años de martirio, padeciendo abusos de sus familiares, quienes han negado tales afirmaciones.

También lee: (VIDEO) Víctima se enfrenta a ladrones en la CDMX; hay un muerto y dos heridos

Extraoficialmente, se señaló que la Fiscalía ya ubicó al agresor, el hijo de la señora Lorenza, sin embargo, hasta el momento no ha sido detenido, e incluso, la familia no ha interpuesto una denuncia sobre el hombre por el abuso sobre su propia madre.

Fuente: Infobae