SEGURIDAD

Isis salió a trabajar y acabó en la morgue: Apuñalan hasta matar a madre de 19 años en bar

Una mujer fue brutalmente asesinada en un motel ubicado en un club nudista de Tijuana; Isis, de 19 años, era madre de un niño pequeño

Isis fue asesinada en el bar donde trabajaba en TijuanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La noche de este miércoles 10 de febrero, un sujeto de origen estadounidense le arrebató la vida a Isis, de 19 años en un motel dentro de un club nudista.

La joven era madre de un pequeño niño luego de quedar embarazada a los 15 años de edad. Según reportes de medios locales, Isis era abusada sexualmente por su pareja, a quien conoció en el estado de Hidalgo.

Lee también: María Guadalupe vendía dulces y terminó muerta; sicario la ejecutó de un tiro en la cabeza

La pareja se habría mudado a la ciudad fronteriza de Tijuana hace unos meses, donde Isis tuvo que empezar a laborar en un bar ofreciendo servicios sexuales, ya que el padre de su hijo estaba desempleado. Según reportes, presuntamente el sujeto la explotaba sexualmente.

Este miércoles, a alrededor de las 21:00 horas, Isis fue acuchillada en el cuello por un hombre de origen estadounidense llamado Logan Matthews, de 26 años. Según informes, el hombre presuntamente pertenece a las Fuerzas Armadas.

El ataque sucedió en el pasillo de un motel al interior del bar, donde se ofrecen habitaciones privadas a los clientes del club, uno de los más populares en la esta zona de Tijuana.

Según el testimonio de varios testigos, el sujeto tomó a Isis por la espalda y le encajó el arma blanca en el cuello, del lado derecho. La joven madre gritaba para pedir ayuda.

Podría interesarte: A sangre fría: Tras días desaparecida, hallan muerta a Paloma; su esposo la desfiguró a golpes

En cuanto sucedió el crimen, personal del bar lo detuvo y llamaron una ambulancia. Personal de la Cruz Roja acudió a revisar a la víctima, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Los trabajadores que habían evitado que el presunto asesino se fuera lo entregaron a autoridades municipales. Elementos de la Policía Municipal lo arrestaron y turnaron a Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

De acuerdo con reportes de medios locales, en redes sociales, la pareja de Isis presumía ropa de marca, celulares caros y de modelos recientes, además de relojes. El sujeto también compartía imágenes donde se le veía con fajos de billetes de 500 pesos y 50 dólares.

Fuente: La Jornada Baja California y Punto Norte