SEGURIDAD

María Guadalupe vendía dulces y terminó muerta; sicario la ejecutó de un tiro en la cabeza

Asesinan a una vendedora de dulces y frituras frente a la playa en Acapulco; su cuerpo quedó tendido sobre el producto a plena luz del día

Asesinan a vendedora de dulces en AcapulcoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- María Guadalupe, una comerciante que vendía dulces y frituras en una playa de Acapulco, fue asesinada a plena luz del día por un sujeto armado.

El sicario atacó a la vendedora a balazos en la playa Dominguillo a alrededor de las 17:00 horas de este jueves 11 de febrero. Cerca del lugar hacen parada camiones de transporte público, lo que hizo que varios testigos presenciaran el ataque.

Lee también: A sangre fría: Tras días desaparecida, hallan muerta a Paloma; su esposo la desfiguró a golpes

El feminicidio ocurrió en el fraccionamiento Hornos, en una zona donde se vende pescado. Por esta razón, el cuerpo de María Guadalupe quedó sobre un refrigerador, donde guardaban los productos. 

Según reportes, un hombre se acercó a la mujer y le disparó en la cabeza, sin mediar palabra. Pescadores y vendedores de la zona salieron huyendo del lugar tras las detonaciones.

Autoridades fueron alertadas por una llamada de emergencia y acudieron de urgencia al lugar. Ahí paramédicos revisaron a la víctima, quien ya no contaba con signos vitales y fue declarada muerta.

Podría interesarte: Atroz feminicidio: A Celsa la asesinó a golpes su esposo; su hija la encontró muerta

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para hacer las diligencias correspondientes mientras que peritos procedieron a hacer el levantamiento del cadáver para proceder a la autopsia de ley. 

Fuente: Letra Roja y Sur Acapulco