SEGURIDAD

Mujer con esquizofrenia sobrevive de 'milagro' al caer de un edificio de cuatro pisos

Este viernes 12 de febrero, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, un mujer diagnosticada con esquizofrenia sufrió una caída desde un cuarto piso

Mujer cae de un cuarto piso en CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este viernes 12 de febrero, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, un mujer diagnosticada con esquizofrenia sufrió una caída desde un cuarto piso, quedando severamente lesionada tras sobrevivir de milagro.

Los hechos se dieron en la calle Cuitláhuac, de la colonia Lorenzo Boturini, luego de que en un ataque de desesperación la fémina decidiera lanzarse provocando un gran susto a sus familiares y vecinos.

Podría interesarte: Conductora resulta herida tras volcarse y terminar arriba de un camellón

Al sitio acudieron paramédicos de ERUM, quienes de inmediato inmovilizaron a la paciente, para llevarla hacia un nosocomio para recibir una pronta atención médica, debido a la fracturas de sus extremidades.

Lee también: Imprudente conductor le arrebata la vida a un hombre al embestirlo y darse a la fuga

 

Por el momento, se desconoce el estado de salud de la dama, pues de momento iba estable, sin embargo su comportamiento podría provocar que estos empeore, debido a que la esquizofrenia es una enfermedad muy peligrosa.

Fuente: Twitter de @CoordinacionDM