SEGURIDAD

"O paga o cobramos perro": Así extorsionaba Luis 'N', detenido en la Benito Juárez

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a Luis 'N', un joven que extorsionaba comerciantes en la alcaldía Benito Juárez

Luis 'N' fue detenido en la alcaldía Benito Juárez por extorsionar a comerciantesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La extorsión es uno de los tantos delitos que aquejan a la sociedad mexicana, es por ello que las autoridades del país han puesto mayor atención a estas situaciones, y por ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvo a un extorsionador en la alcaldía Benito Juárez.

En las últimas horas, el periodista de seguridad Carlos Jiménez, publicó en Twitter, el caso de un extorsionador identificado como Luis Enrique López Durán, un joven que se dedicaba a extorsionar a comerciantes de la alcaldía Benito Juárez a través de amenazas por mensajes.

Te puede interesar: Ciclista muere en el Valle del Yaqui tras ser impactado por el ala de una avioneta

Vía WhatsApp, este delincuente, mandaba videos, fotos y audios en los que amenazaba a los comerciantes de esta demarcación para obtener a cambio dinero fácil, sin embargo, fue detenido cuando pasó a uno de los comercios a perpetrar el atraco.

Con una voz distorsionada gracias a un software que se utiliza con estos fines, Luis amenazaba a los comerciantes y los amedrentaba.

O paga o cobramos perro", señala en uno de los audios que Carlos Jiménez obtuvo y compartió en redes sociales.

También lee: VIDEO: ¡Todo por un cubrebocas! En pleno viaje, mujer apuñala a chofer de autobús

Luego de ser detenido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el caso de Luis 'N' fue atraído por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, y solicitaron a la ciudadanía que lo denuncie si han sido víctimas de este extorsionador.

Fuente: Twitter @c4jimenez