SEGURIDAD

Por intentar ganarle el paso a un autobús, motociclista termina sin vida sobre el asfalto

El pasado jueves 11 de febrero, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, se registró el deceso de un motociclista, el cual por ganarle el paso a un camión fue embestido

Motociclista pierde en la vida en Quintana RooCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- La noche del pasado jueves 11 de febrero, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, se registró el deceso de un motociclista, el cual por ganarle el paso a un camión fue embestido por varios metros.

Los hechos se dieron en el cruce de las avenidas José López Portillo y Lakín, luego de que el occiso al andar apurado hizo caso omiso a la cercanía del autobús, terminando sin vida de forma instantánea sobre el asfalto.

Podría interesarte: Motociclista muere al impactarse contra la parte trasera de un camión de carga

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones quienes acordonaron la zona, además de redirigir el tránsito, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Quintana Roo, procede con las primeras investigaciones.

Lee también: Sicarios torturan hasta morir a un hombre y a otro lo dejan herido para después arrojarlos al canal

Por el momento, el cuerpo se encuentra en las instalaciones se la Semefo, espera de que familiares hagan los papeleos necesarios, para después entregarlo pues ya se le practicó la respectiva necropsia.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx