SEGURIDAD

Sujetos desconocidos irrumpen domicilio y asesinan a dos hombres a balazos en Cajeme

Este viernes 12 de febrero, al sur del municipio de Cajeme, en el fraccionamiento  se registró una agresión armada, en la cual dos personas perdieron la vida

Asesinan a dos personas en CajemeCréditos: Staff
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este viernes 12 de febrero, al sur del municipio de Cajeme, en el fraccionamiento La Misiones, se registró una agresión armada, en la cual dos personas perdieron la vida, luego de que sujetos con pistola en mano les dispararan en repetidas ocasiones.

Los hechos se dieron sobre la calle Arrecifes, luego de que desconocidos irrumpieran un domicilio para privar a dos hombres, mismos que respondían al nombre de Martín y 'El Nano', quienes quedaron tendidos en un cuarto.

Podría interesarte: VIDEO: Momento exacto en el que camioneta de la Marina provoca aparatoso choque en Cajeme

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes procedieron a retirarse al percatarse que ya era demasiado tarde, pues no contaban con signos vitales, por lo que peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Sonora ya inició con la recolección de evidencia.

Lee también: Cajeme: Con la cabeza sobre el volante quedó sin vida un hombre tras ataque armado

De momento, los cuerpos ya están siendo levantados por el Servicio Médico Forense, con el fin de llevarlos al anfiteatro donde se les practicará su autopsia de ley, para después entregarlos con sus respectivas familias.

Fuente: Staff