SEGURIDAD

VIDEO: Momento exacto en el que camioneta de la Marina provoca aparatoso choque en Cajeme

Este viernes 12 de enero, mediante redes sociales comenzó a circular un video en el cual se muestra el momento exacto en el que una camioneta de la Marina provocó un aparatoso accidente

Aparatoso choque en Ciudad ObregónCréditos: Staff
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este viernes 12 de enero, mediante redes sociales comenzó a circular un video en el cual se muestra el momento exacto en el que una camioneta de la Marina provocó un aparatoso accidente.

Los hechos se dieron sobre las calles de la colonia Campestre en Ciudad Obregón, luego de que el conductora de la unidad de la Semar se pasó el alto de cortesía a alta velocidad provocando que un auto tipo sedán de color gris lo golpeara de costado.

Podría interesarte: Camioneta de Marina provoca impactante choque en Obregón; hay dos elementos lesionados

De manera oficial se dice que dos elementos de dicha corporación resultaron lesionados, los cuales ya fueron llevados a un nosocomio donde recibirán atención médica, así como una valoración por los daños en su cuerpo.

Lee también: Imprudente conductor le arrebata la vida a un hombre al embestirlo y darse a la fuga

Por otro lado, en la zona se encuentran elementos de Tránsito Municipal redirigiendo a las personas que circulen por la zona, debido a que las unidades aún no han sido retiradas del asfalto, al quedar destruidas.

Fuente: Staff