SEGURIDAD

(VIDEO) Víctima se enfrenta a ladrones en la CDMX; hay un muerto y dos heridos

El dueño de una vivienda en la alcaldía Benito Juárez se enfrentó a ladrones que pretendían robarle; hay un muerto y dos heridos

La víctima de unos ladrones, se enfrentó a ellos a balazos, lo que dejó un muerto y dos heridosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En las últimas horas comenzaron a circular imágenes del momento en que un grupo de ladrones arribaban a un hospital de la Ciudad de México, luego de que el dueño de la casa que pretendían robar, en la alcaldía Miguel Hidalgo los enfrentó a balazos; uno de ellos murió.

De acuerdo con Carlos Jiménez, quien a través de Twitter compartió las imágenes, los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Daniel Garza, de la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando un grupo de ladrones pretendían robarla, pero se vieron sorprendidos por el propietario. 

Te puede interesar: Ciclista muere en el Valle del Yaqui tras ser impactado por el ala de una avioneta

Armado y molesto, el dueño de la vivienda se enfrentó con los ladrones, a los cuales les provocó heridas que requirieron traslado a un hospital, sin embargo, en las imágenes difundidas se aprecia como uno de los ladrones murió dentro de la ambulancia. 

También lee: "O paga o cobramos perro": Así extorsionaba Luis 'N', detenido en la Benito Juárez

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encargaron de la investigación.

Fuente: Twitter @c4jimenez