Seguridad

Encuentran cuerpo de una mujer en desagüe de Hermosillo; investigan feminicidio

El cuerpo sin vida de una mujer se encontró en un desagüe de Hermosillo, por lo que la Fiscalía inició una investigación por un posible feminicidio
sábado, 13 de febrero de 2021 · 11:11

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una investigación de un posible feminicidio, luego de que al noche del pasado viernes 12 de febrero se localizó el cuerpo sin vida de una mujer joven dentro del túnel de un drenaje pluvial en la colonia Coloso de Hermosillo.

De acuerdo con medios locales, transeúntes que pasaban cerca del bulevar Del Pitic y Luis Encinas, se percataron la presencia de un bulto dentro del túnel del canal de desagüe, por lo que al revisar bien, se percataron que se trataba de un cuerpo sin vida.

También lee: Muere uno por incendio de toma clandestina de Pemex en la carretera México-Querétaro

Luego del macabro hallazgo, una operadora del número de emergencia de 911 recibió el reporte, por lo que al lugar se movilizaron las autoridades para investigar.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron a la mujer y se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que determinaron el deceso de la fémina.

Te puede interesar: Tragedia en Hermosillo: Muere 'abuelito' motociclista al sur de la ciudad

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena y de trasladar el cuerpo a una morgue y de igual manera, comenzar la investigación por un posible feminicidio.

Comentarios