Seguridad

Filtran fotos del cadáver del nieto de 'El Señor de los Cielos' tras morir en brutal avionazo

Difunden imágenes de cómo quedaron los cuerpos de las víctimas de accidente ocurrido en Navolato; la avioneta en la que viajaban familiares de 'El Señor de los Cielos' se desplomó
sábado, 13 de febrero de 2021 · 19:01

Navolato, Sinaloa.- Difunden imágenes de cómo quedó el lugar del accidente aéreo ocurrido este jueves 11 de febrero en Navolato, en el que murieron tres personas, entre ellas el nieto del famoso narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como 'El Señor de los Cielos'.

César Isaac Carrillo de 16 años y su tío Gamaliel Carrillo Sánchez, además del piloto identificado como Felipe Baltazar 'N' fueron los fallecidos. El menor sería hijo de César Carrillo Leyva, alías 'El Cesarín', asesinado en agosto de 2020 e hijo de Amado Carrillo.

Lee también: VIDEO: Nieto de 'El señor de los cielos' muere en accidente aéreo; avioneta se desploma

La avioneta tipo Cessna despegó de un aeródromo en el poblado de Bachimeto y se desplomó minutos después, en las inmediaciones del poblado La Cofradía. No hubo ningún sobreviviente.

En redes ya están circulando impactantes fotografías de cómo quedaron los cuerpos de las víctimas mortales. Según información de Excélsior, el cuerpo del menor quedó recostado sobre el asiento de la avioneta, atado con el cinturón de seguridad.

El cadáver quedó a unos metros de la avioneta, con algunas lesiones visibles. Los otros dos cuerpos no quedaron muy lejos. Uno quedó sobre un ala de la avioneta entre los escombros y el otro sobre el césped.

Podría interesarte: Narcocultura atrae a los menores cajemenses al consumo y venta de la droga

'El Señor de los Cielos' recibió ese apodo debido a la gran cantidad de drogas que distribuía por medio de aviones. Según reportes, murió en julio de 1997 por complicaciones durante una cirugía para cambiar su rostro y no ser reconocido por autoridades.

Fuente: Letra Roja y Excélsior

Comentarios