SEGURIDAD

Muere uno por incendio de toma clandestina de Pemex en la carretera México-Querétaro

Un fuerte incendio se registró en una toma clandestina realizada a un ducto de Pemex en la carretera México-Querétaro, lo que provocó la muerte de una persona

Un fuerte incendio en una toma clandestina de Pemex provocó la muerte de una personaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Al menos una persona falleció la noche del pasado viernes 12 de febrero, luego de que se registrara un peligroso incendio en una toma clandestina de un ducto de Petróleos Mexicanos, esto a un costado de la carretera México-Querétaro.

De acuerdo con los reportes, el siniestro ocurrió cerca de la medianoche del viernes a un costado del kilómetro 172 de la citada carretera interestatal, esto en las inmediaciones del fraccionamiento San Gil, en San Juan del Río. Hasta el momento no ha sido controlado el incendio.

También lee: En plena vía pública, indigente con discapacidad se quita la vida al colgarse de un poste

Fueron los habitantes que viven en las periferias de la zona donde se registró el incendio, quienes reportaron a las autoridades sobre la intensa llamarada que se podía apreciar a kilómetros y que provocó el terror de los testigos.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, así como de Seguridad Pública. De igual manera efectivos de la Guardia Nacional y de Seguridad Física de Pemex acudieron para apoyar en las labores.

Te puede interesar: Tragedia en Hermosillo: Muere 'abuelito' motociclista al sur de la ciudad

Sobre la persona fallecida, se señaló que se trata de una persona de 35 años de edad, que llegó a un hospital con quemaduras en más del 80 por ciento de su cuerpo, por lo que momentos más tarde falleció en el nosocomio.

Fuente: Excélsior