SEGURIDAD

Niño sufre quemaduras de tercer grado tras recibir una fuerte descarga eléctrica

Este sábado, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, autoridades trasladaron a un menor en helicóptero hacia un hospital, luego de que recibiera una fuerte descarga eléctrica

Menor se electrocuta al norte de la CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este sábado 13 de febrero, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, autoridades trasladaron a un menor en helicóptero hacia un hospital, luego de que recibiera una fuerte descarga eléctrica.

Los hechos se dieron en el cruce de Benjamín Franklin y Revolución, cuando un niño del cual se desconoce su edad tocó un cable de alto voltaje, provocándose severas heridas en su cuerpo, mismas que lo dejaron inconsciente.

Podría interesarte: En plena vía pública, indigente con discapacidad se quita la vida al colgarse de un poste

Fueron paramédicos de ERUM a bordo de un helicóptero, los encargados de darle las primeras atenciones al pequeño, al dejarlo en el hospital Tacubaya, donde será examinado por lo expertos, tras este lamentable hecho.

Lee también: Hombre pierde la vida al recibir descarga eléctrica mientras instalaba fibra óptica

Cabe mencionar que hace unos días se dio la muerte de un empleado de una empresa de Internet, quien mientras instalaba fibra óptica tocó unos cables de alta tensión, quedando sin vida de forma casi instantánea.

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8