SEGURIDAD

Tragedia en Hermosillo: Muere 'abuelito' motociclista al sur de la ciudad

Un 'abuelito' motociclista falleció la tarde del pasado viernes cuando conducía su moto por las calles de Hermosillo

Servicios Médicos Forenses se hicieron cargo del cuerpo del 'abuelito' motociclistaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado viernes 12 de febrero, una tragedia se suscitó en calles de la ciudad de Hermosillo, luego de que un apasionado motociclista de 71 años perdió la vida al sufrir un aparatoso accidente por conducir a exceso de velocidad.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas, cuando el hombre de 71 años conducía su motocicleta de la marca BMW sobre el bulevar Quiroga, y al llegar al cruce con el Camino del Seri, salió del camino.

Te puede interesar: En plena vía pública, indigente con discapacidad se quita la vida al colgarse de un poste

Luego de salir descontrolado del camino, el motociclista se estrelló con una piedra que provocó que saliera expulsado al menos 25 metros adelante,  que lo dejó tendido sobre una loma de tierra rodeada de matorrales.

Personas que pasaban por el lugar cuando ocurrió el accidente, llamaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades y paramédicos que pudieran ayudarle al hombre de 71 años.

También lee: Tras fuerte ataque armado en Jalisco, revelan fotos del grupo criminal; hay un secuestrado

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue requerida la presencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado para trasladar el cuerpo a la morgue.

Fuente: Staff