SEGURIDAD

VIDEO: El impactante momento en el que muere una persona tras choque en Edomex

Mediante redes sociales comenzó a circular el video en el cual una persona perdió la vida tras protagonizar un aparatoso choque en el municipio de Naucalpan, Estado de México

Se registra accidente en NaucalpanCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- Mediante redes sociales comenzó a circular el video en el cual una persona perdió la vida tras protagonizar un aparatoso choque en el municipio de Naucalpan, Estado de México, la noche del pasado viernes.

Este lamentable suceso tuvo lugar por la calle Colina del Silencio, de la colonia Bulevares, en punto de las 20:07, luego de que un vehículo en afán de ganarle paso a otro en un peligro cruce terminó por impactarse de forma dramática, debido a que ambos iban a exceso de velocidad.

Podría interesarte: Choque entre un sedán y una patrulla deja como saldo dos muertos y dos lesionados

El relato de los vecinos afirma que el que salió vivo venía bajo los efectos del alcohol, es por eso que en clip se puede observar como es que se lleva de paso al otro conductor, sin dar oportunidad de detenerse previo al impacto.

Lee también: Motociclista muere al impactarse contra la parte trasera de un camión de carga

Por el momento, se desconoce si el presunto responsable fue puesto disposición de las autoridades, sin embargo al ya tener pruebas podría ser que este sea llevado ante un agente del Ministerio Público para declarar por sus tan abominables actos de conducción punible.

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8