SEGURIDAD

Diana es encontrada muerta por su hermana en el baño en CDMX; tenía dos cuchillos encajados

Tras no atender llamadas de felicitación, la hermana de Diana Miranda la encontró en el baño de su departamento con dos cuchillos encajados en CDMX

Un día después de su cumpleaños, Diana Miranda es hallada sin vida en la CDMXCréditos: Ignacio Ramírez/El Gráfico
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Diana Miranda, estilista de profesión, fue hallada sin vida por su hermana en su departamento en la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, un día después de cumplir 35 años. 

De acuerdo con un familiar, al no atender las llamadas telefónicas para felicitarla, fue a buscar a la víctima a su departamento, donde la televisión estaba encendida, sin embargo, nadie atendió la puerta, por lo que recurrió a solicitar el apoyo de un cerrajero; al entrar, encontraron a la ahora occisa en el baño con su celular a un lado y  dos cuchillos encajados.

Lee también: Hallan a mujer ensangrentada y apuñalada; su cadáver está olvidado en la morgue

La víctima tenia pocos meses viviendo en la Ciudad de México, pues hasta antes de noviembre su residencia se encontraba en el municipio de Ecatepec, Estado de México. 

De acuerdo con sus vecinos, la mujer solía salir a pasear a su mascota, un perro de la raza Yorkie. También acostumbraba estacionar su auto Hyundai I-10 blanco frente al domicilio, donde recibía la visita de algunos amigos. 

Lee también: Feminicidio: Cristina es acuchillada 23 veces por su ex; la asesinó por salir con hombre de Tinder
 
Hace poco más de un año, Diana fue acosada por dos sujetos —Oziel AH y Juan Carlos BG, de 23 y 25 años— cuando caminaba en compañía de un amigo sobre Río Consulado, por lo que su compañero reclamó los piropos y en respuesta a ello, los agresores rompieron el medallón de su automóvil. 

 

Fuente: El Universal