SEGURIDAD

Pánico en Ciudad Obregón: Autoridades se enfrentan a comando armado y detienen a uno

Las detonaciones de arma de fuego provocaron pánico al sur de Ciudad Obregón, donde autoridades se enfrentaron a un comando armado y lograron detener a un presunto delincuente

Policías se enfrentan a comando armadoCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del sábado 13 de febrero los vecinos del sur de Ciudad Obregón vivieron momentos de pánico luego de que se registrara un enfrentamiento entre supuestos sicarios y autoridades de distintas corporaciones policiacas.

El reporte indica que a eso de las 22:30 horas elementos de la Policía Municipal comenzaron a perseguir a los ocupantes de una camioneta en la calle Toluca, entre las colonias Primero de Mayo y Sostenes Valenzuela, conocida mayormente como 410.

Te podría interesar: Filtran fotos del cadáver del nieto de 'El Señor de los Cielos' tras morir en brutal avionazo

Los presuntos huyeron por la calle Jalisco hacia al sur y se internaron en una privada de la colonia Misión San Javier, dejando el vehículo abandonado ya que había sido ponchado y huyendo a fuerza de carrera.

Durante la persecución se unieron otras corporaciones como elementos de la Marina, Policía Estatal y Guardia Nacional.

Luego de unos minutos de tener cerradas las calles Santuarios y Sinagoga, las autoridades lograron detener a un sujeto, quien estaba herido por arma de fuego y que fue identificado como José Ignacio de 43 años.

También lee: Terrible feminicidio: Gatilleros ejecutan a 'La Rorra' al interior de su domicilio en Cajeme

Se dice que otros dos presuntos delincuentes lograron huir a pie. El vehículo asegurado es una camioneta Ford línea Escape 2019, y en su interior se logró encontrar una pistola tipo escuadra, caja de tiros, chaleco táctico y latas de cerveza.

Los objetos asegurados fueron levantados por personal de Servicios Periciales de la FGJE, quienes se encargarán de dar inicio a las investigaciones correspondientes.