SEGURIDAD

Se fuga peligroso reo de Tamaulipas; pertenece a 'Los X' del Cártel de Los Zetas

Las autoridades de Tamaulipas reportaron la fuga de un peligroso reo, quien es líder del grupo criminal 'Los X' que a su vez pertenece al Cártel de Los Zetas

Se fuga peligroso reo perteneciente al Cártel de Los ZetasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Güemez, Tamaulipas.- Hace algunas horas se reportó la fuga de un peligroso reo en el estado de Tamaulipas, quien fue identificado como  líder del grupo criminal 'Los X', perteneciente al Cártel de Los Zetas.

El reporte de distintos medios de comunicación indica que Mario Otoniel 'N', de 22 años y conocido como 'Tony Méndez', se escapó del Consejo de Ejecución de Medidas para Adolescentes en el municipio de Güemez.

También lee: Pánico en Ciudad Obregón: Autoridades se enfrentan a comando armado y detienen a uno

El joven delincuente se encontraba detenido en este centro por el delito de homicidio y además fue relacionado con el crimen organizado. Se escapó por la tarde de ayer sábado, alrededor de las 16:00 horas.

Se menciona que 'Tony Méndez' pertenecía a una célula de Los Zetas, quienes ahora son conocidos como el Cártel del Noreste.

Mario Otoniel es considerado de alto riesgo ya que su grupo criminal tiene afinidad con el cártel de La Línea de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Te podría interesar: Diana es encontrada muerta por su hermana en el baño en CDMX; tenía dos cuchillos encajados

Cabe resaltar que hasta el momento ni la Secretaría de Seguridad Pública ni la Fiscalía del Estado de Tamaulipas ha confirmado este hecho, pues no se ha difundido ningún comunicado.

Fuente: Excélsior