SEGURIDAD

Sonora: Localizan tres cadáveres en distintas fosas clandestinas en Nogales

Grupos de búsqueda localizaron tres cadáveres en distintas fosas clandestinas en la ciudad de Nogales, Sonora

Encuentran tres cuerpos en NogalesCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La violencia continúa imparable en el estado de Sonora y hace algunas horas se reportó la localización de distintas fosas clandestinas en la ciudad de Nogales, en las cuales se encontraron al menos tres cadáveres.

Los grupos de rastreo de personas desaparecidas Buscadoras de la Frontera de Nogales y Buscadoras por la Paz fueron las encargadas de realizar el macabro hallazgo en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda.

También lee: Pánico en Ciudad Obregón: Autoridades se enfrentan a comando armado y detienen a uno

El reporte indica que en un predio ubicado al sur del Periférico Oriente se encontró la primera osamenta, la cual estaba completa.

Poco más tarde se localizó a un hombre sin vida en inmediaciones de la colonia La Mesa y en esta misma zona se halló a otro sujeto muerto.

La primera víctima vestía una playera roja, pantalón azul tipo táctico y se dijo que tenía 'brackets' en los dientes. El segundo cuerpo llevaba una playera de colores con cuello amarillo, pantalón de mezclilla y zapatos cafés.

También lee: FGR detiene a dos presuntos autores materiales de la masacre a la familia LeBarón

Personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hicieron presentes en los sitios donde fueron encontrados los cadáveres y procedieron a levantarlos y trasladarlos a las instalaciones de la Semefo.

Hasta el momento se desconoce el nombre de las tres víctimas así como las causas de su muerte.