SEGURIDAD

¡Alerta en Jalisco! Detienen a enfermero por vender vacunas falsas contra el Covid-19

Un enfermero fue detenido por presuntamente vender vacunas falsas contra el Covid-19 en el municipio de Zapopan, Jalisco; las autoridades revelan información

Detienen a enfermero por vender cunas falsas contra el Covid-19 en Jalisco Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Un enfermero fue remitido ante la Fiscalía del Estado por supuestamente vender vacunas contra el Covid-19 en un hospital del municipio de Zapopan. 

 El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció a través de redes sociales que el presunto enfermero detenido en el Hospital Zoquipan por vender vacunas contra el Covid-19 fue remitido ante la Fiscalía del Estado de Jalisco. 

Te puede interesar: Julián Gil cuenta cómo fue que vivió su contagio de Covid-19; Juan Osorio le fue de gran apoyo

En uncomunicado, Alfaro revelpo que las dosis eran falsas y que por tratarse de un delito federal, el servidor fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para que sea juzgado, debido a que estaba lucrando con la gente y ponía en riesgo a las personas. 

Lee también: ¿Quién fue el primer adulto mayor en recibir la vacuna del Covid-19 en México?

Las autoridades y el mandatario hicieron énfasis la prevención de delitos sobre las vacionas, señalando a la ciudadanía a no dejarse engañar, pues hasta el momento las vacunas contra el SARS-CoV-2 no se venden.

Fuente: Tráfico ZMG