SEGURIDAD

Asesinan a candidata de Morena y a su madre en Veracruz; a una de ellas la degollaron

Un comando armado acribilló a una precandidata a Morena en Veracruz, junto a su madre, y extraoficialmente se señaló que una de ellas fue degollada

Karla Enríquez Merlín, precandidata de Morena a la alcaldía de Cosoleacaque, Veracruz, fue asesinada Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Xalapa, Veracruz.- La madrugada de este lunes 15 de febrero, un comando armado acribilló sin piedad a Gladys Merlín Castro, exdiputada local del Partido Revolucionario Institucional en Cosoleacaque, y a su hija Karla Enríquez Merlín, quien era precandidata de Morena a la alcaldía de ese municipio.

De acuerdo con los reportes, hacia las 06:00 horas de este lunes, un comando armado arribó a la casa de la exdiputada del PRI, donde antes de irrumpir agredió a balazos a un guardia de seguridad que resguardaba el lugar.

Te puede interesar: VIDEO: Cliente golpea a empleado de gasolinera de forma salvaje por negarle llenar el tanque

Ya dentro de la casa, el comando armado disparó en repetidas ocasiones en contra de Gladys Merlín Castro y Karla Enríquez Merlín, quienes quedaron sin vida y extraoficialmente se señaló que una de ellas fue degollada por los gatilleros.

También lee. Ataque armado en Esperanza deja saldo de un muerto; Ejército recupera presunto auto implicado

Sobre las víctimas se pudo saber que Gladys Merlín fue alcaldesa de Cosoleacaque por el PRI y también diputada, en tanto que su hija Karla, se desempeñó como subsecretaria de Medio Ambiente durante la administración de Javier Duarte.

Fuente: Proceso