SEGURIDAD

Autoridades encuentran el cadáver de una persona maniatada y con contusiones

La tarde pasado domingo 14 de febrero, en el municipio de Zapopan, Jalisco, fue encontrado el cuerpo de una persona atada de pies y manos

Encuentran el cadáver de una persona en ZapopanCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- La tarde pasado domingo 14 de febrero, en el municipio de Zapopan, Jalisco, fue encontrado el cuerpo de una persona atada de pies y manos, la cual presentaba en su cuerpo múltiples contusiones.

Los hechos se dieron en la avenida Las Torres y Eucalipto, en la colonia Vistas del Centinela, luego de que vecinos del lugar reportaran a las autoridades la presencia de algo extraño en la zona, desatando una fuerte movilización.

Podría interesarte: VIDEO: Joven asesina a su novio para poder robarle una gran suma de dinero

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado de Jalisco, quienes recolectaron toda evidencia que pueda servir para esclarecer el hecho.

Lee también: Filtran fotos del cadáver del nieto de 'El Señor de los Cielos' tras morir en brutal avionazo

De momento, el occiso ya se encuentra en las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses, siendo analizado, pues todavía se desconocen las causas que desencadenaron su deceso, pues no proceden las agresiones con la manera en que perdió la vida.

 

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx