SEGURIDAD

Cajeme: Ataque armado en la Luis Echeverría deja dos muertos y dos heridos

Casi al mediodía de este lunes 15 de febrero, un ataque armado se registró en la colonia Luis Echeverría, el cual dejó saldo de dos muertos y dos heridos

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar del ataque armadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un violento inicio de semana es el que ha vivido el municipio de Cajeme, luego de que casi al mediodía de este lunes 15 de febrero se registró un ataque armado en la colonia Luis Echeverría, el cual dejó como saldo a dos personas sin vida y dos heridos.

De acuerdo con los reportes, mientras la Policía Municipal atendía un ataque armado en la comisaría de Esperanza, recibieron el llamado de emergencia, pues en la colonia Luis Echeverría, vecinos alertaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Te puede interesar: Asesinan a candidata de Morena y a su madre en Veracruz; a una de ellas la degollaron

Al llegar al lugar se encontraron con que en un parque ubicado sobre la calle Privada 16 y 19, se encontraban tres hombres heridos que fueron blanco de un ataque armado, dos de ellos perdieron la vida momentos más tarde.

Como primer respondiente acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja para trasladar a las víctimas a un nosocomio de la ciudad con el fin de que recibieran atención médica.

También lee: Hombre desata el caos en el Metro tras quitarse la vida al lanzarse a las vías de tren

Al lugar arribaron también elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes recogieron los indicios balísticos, así como información proporcionada por testigos para comenzar así con la investigación correspondiente.

Fuente: Staff