SEGURIDAD

Cuentahabiente es herido de bala tras ser despojado de 300 mil pesos

Este lunes 15 de febrero, en las instalaciones de un reconocido banco en Puebla, se registró una agresión armada en contra de un cuentahabiente, el cual fue despojado de 300 mil pesos

Balean a cuentahabiente en PueblaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La tarde de este lunes 15 de febrero, en las instalaciones de un reconocido banco en Puebla, se registró una agresión armada en contra de un cuentahabiente, el cual fue despojado de 300 mil pesos.

Los hechos se dieron por calles de la colonia San Manuel, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta amagaron a un hombre venía saliendo de la sucursal, para quitarle el dinero que acababa de sacar, para después darse a la fuga.

Podría interesarte: VIDEO: Cliente golpea a empleado de gasolinera de forma salvaje por negarle llenar el tanque

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes procedieron con un operativo por la zona, con el fin de dar con el responsable sin embargo no se tuvieron resultados positivos.

Lee también: Indignante: Pedófilo de 52 años viola a su hijastra de 12 años y la embaraza

Por otro lado el lesionado fue llevado hacia un nosocomio, donde se le atendió de inmediato sin conocerse hasta el momento su estado de salud, pero al salir del lugar solo estaba herido de una pierna.

Fuente: Twitter de @itzivalencia