SEGURIDAD

Elemento de la Guardia Nacional es asesinado a tiros luego una persecución

El pasado domingo 14 de febrero, en el puerto de Acapulco, Guerrero, un integrante de la Guardia Nacional fue asesinado a balazos, luego de que fue perseguido por desconocidos

Asesinan a integrante de la Guardia NacionalCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La tarde del pasado domingo 14 de febrero, en el puerto de Acapulco, Guerrero, un integrante de la Guardia Nacional fue asesinado a balazos, luego de que fue perseguido por desconocidos, quienes lo alcanzaron y lo acribillaron.

Los hechos ocurrieron en las avenidas Farallón del Obispo y México, donde el occiso circulaba en un auto particular, cuando de pronto gatilleros lo pararon para propinarle varios disparos, dejándolo muerto al instante.

Podría interesarte: FGR detiene a dos presuntos autores materiales de la masacre a la familia LeBarón

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes acordonaron la zona, con el fin de que peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Guerrero, procedieran con las indagatorias correspondientes.

Lee también: Hombre es asesinado a balazos al salir de una tienda de autoestéreos en Edomex

De momento, el cuerpo aún continúa en el anfiteatro debido a los trabajos de investigación que se realizan, en espera de que en unas horas ya sea entregado a sus familiares, quienes le darán el último adiós.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx