Seguridad

FUERTE VIDEO: En segundos, sicario embosca a 'El Melle' en local y lo mata de 10 tiros

Un sujeto apodado 'El Melle' fue sorprendido por un sicario en una menudería de León; en solo algunos segundos fue acribillado y asesinado con más de 10 tiros
lunes, 15 de febrero de 2021 · 15:22

León, Guanajuato.- La noche del pasado viernes 12 de febrero un solitario gatillero irrumpió en una menudería de León, Guanajuato, donde asesinó de varios disparos a un hombre e hirió a otro.

El violento hecho quedó grabado en las cámaras de vigilancia del lugar y de un local cercano. El sicario que irrumpió en el local de comida apenas tardó unos segundos en asesinar al sujeto.

Lee también: FUERTE VIDEO: Captan el brutal asesinato de Isis en bar; exbasquetbolista la degolló

Dentro de la menudería, ubicada en la calle Sevilla de la colonia San Martín de Porres, quedó el cuerpo sin vida de un sujeto y otro más resultó lesionado. Según reportes, el agresor detonó su arma contra la víctima en al menos 10 ocasiones, dándole en la cabeza y en el tórax.

De acuerdo a medios locales, la víctima estaba acompañada por dos hombres y una mujer. Manuel de 40 años, apodado 'El Melle', murió en el lugar mientras que otro sujeto que responde al nombre de Adrián de 26 años resultó herido de un balazo en el glúteo. 

Podría interesarte: Tania sufrió un infierno: Su esposo irrumpió en XV años y la mató de un tiro frente a sus hijas

El resto de los comensales que estaban en el local lograron refugiarse y resultaron ilesos mientras el gatillero abría fuego. Tras cometer el asesinato, el presunto sicario huyó del lugar.

Hasta ahora no se ha logrado identificar al presunto gatillero, quien vestía un pantalón de mezclilla, chamarra negra y una gorra. En redes sociales difundieron el video del momento en el que ocurrió el ataque armado.

Advertencia: Imágenes fuertes

#Leu00f3n | Difunden video de asesinato en San Martu00edn de PorresLa INFORMACIu00d3N aquu00edu27a1 bit.ly/2OsB9HYRecibe las noticias en tu celular, u00daNETE a nuestro canal de #Telegramud83dude09 u27a1 https://t.me/elsoldeleonoem

Posted by El Sol de Leu00f3n on Saturday, February 13, 2021

Fuente: Noticias Vespertinas, El Sol de León y El Heraldo de León

Comentarios