SEGURIDAD

Hombre desata el caos en el Metro tras quitarse la vida al lanzarse a las vías de tren

Este lunes 15 de febrero, en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México, un hombre perdió la vida al arrojarse a la vías del Metro, desatando un caos en la zona

Hombre se quita la vida al lanzarse a las vías del MetroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 15 de febrero, en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México, un hombre perdió la vida al arrojarse a la vías del Metro, desatando un caos en la zona, así como deteniendo las acciones.

Los hechos se dieron en la Línea 8, misma que hace unos escasos momentos reanudó los trabajos, luego de que el cuerpo de bomberos procediera con el rescate del occiso, además de la revisión de los rieles.

Podría interesarte: CDMX: Usuaria se arroja a las vías del Metro y es rescatada con vida; provoca lentitud en el servicio

 

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes llegaron a imponer orden, así como paramédicos de Cruz Roja, sin embargo ya era demasiado tarde por lo que procedieron a retirarse.

Lee también: Ataque armado en contra de un taxista deja como saldo un muerto y un lesionado

Cabe recordar que tan solo el día de ayer 14 de febrero, en la estación Cuauhtémoc, una mujer también intentó atentar contra su vida, sin embargo no pudo lograr su cometido tras un oportuno rescate de las autoridades.

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8