SEGURIDAD

Isabel de 11 años fue a la tienda y nunca volvió; está desaparecida y temen por su vida

Isabel Briseida Segura Rodríguez de 11 años de edad desapareció luego de salir de su domicilio para ir a la tienda

Isabel Briseida Segura desapareció en GuanajuatoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Isabel Briseida Segura Rodríguez de 11 años de edad desapareció luego de salir de su domicilio para ir a la tienda. Según reportes, familiares la buscaron por todos lados, pero no la encontraron.

La niña desapareció el pasado viernes 12 de febrero en la colonia Chapalita. Familiares acudieron al Ministerio Público para alertar sobre su desaparición, sin embargo, la Alerta Amber solo es activada luego de 48 horas.

Lee también: Tania sufrió un infierno: Su esposo irrumpió en XV años y la mató de un tiro frente a sus hijas

Desde el día que salió de su domicilio, familiares y seres queridos han difundido su fotografía y datos en redes sociales para lograr dar con su paradero.

Isabel desapareció a plena luz del día. Según reportes, a alrededor de las 15:00 horas fue que se dirigió a la tienda, pero jamás regresó. Aunque familiares salieron a buscarla por todas las calles de la colonia, la menor nunca fue encontrada.

Podría interesarte: FUERTE VIDEO: Captan el brutal asesinato de Isis en bar; exbasquetbolista la degolló

Según la imagen con sus datos que circula en redes, Isabel Briseida vestía mallas verdes y vestido de color azul. La niña es de piel blanca, complexión delgada, ojos grandes y cejas semi pobladas y separadas.

Para cualquier información sobre su paradero, familiares pidieron comunicarse a los números 477-648-3264 y 477-173-6226.

Fuente: El Sol de León y Letra Roja