SEGURIDAD

Junto a las vías del tren hallan el cadáver de una persona de aspecto indigente

Este lunes 15 de enero, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, autoridades encontraron el cadáver de un hombre de aspecto indigente, quien perdió la vida a causa de una posible hipotermia

Encuentran el cadáver de un indigente en Nuevo León
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- La mañana de este lunes 15 de enero, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, autoridades encontraron el cadáver de un hombre de aspecto indigente, quien perdió la vida a causa de una posible hipotermia.

Los hechos se dieron al exterior de una fábrica ubicada sobre la calle Padre Roberto Infante, en la colonia Bella Vista, junto a las vías del tren, donde el occiso estaba envuelto con una cobija, probablemente ahí se quedó a dormir.

Podría interesarte: Encuentran sin vida y maniatado en una recámara al velador de una casa

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes se encargaron de acordonar la zona, con el fin de que peritos de Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, realizaran las primeras indagatorias.

Lee también: A patadas y un disparo al aire, sujetos despojan de sus pertenencias a usuarios del transporte

De momento, se desconoce la identidad del occiso, por lo que autoridades ya está investigando con el fin de poder contactar algún familiar, para así hacer la entrega del cuerpo, tras su lamentable deceso.

 

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx