SEGURIDAD

A patadas y un disparo al aire, sujetos despojan de sus pertenencias a usuarios del transporte

Mediante redes sociales comenzó a circular un video en el cual se muestra como dos sujetos ingresan a una combi para cometer un robo

Asalto a combi en NaucalpanCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- Mediante redes sociales comenzó a circular un video en el cual se muestra como dos sujetos ingresan a una combi para cometer un robo, al propinarle patadas a los usuarios así como un disparo al aire.

Los hechos se dieron en el municipio de Naucalpan, Estado de México, donde el pasado 12 de febrero, desconocidos alarmaron a los pasajeros, quienes incluso recibieron golpes de los maleantes, quienes minutos más tarde escaparon con rumbo desconocido.

Podría interesarte: Caen cinco implicados en el asalto a Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta

En el clip se aprecia como un de ellos se pone a forcejear con un hombre, quien se detiene al escuchar como otro lanza un disparo al aire, perforando el techo de la unidad, con el fin de calmar a todos y así poder retirarse sin problema.

Lee también: VIDEO: Reportero sufre violento asalto mientras esperaba entrar en vivo

Cabe destacar que en dicha entidad, los robos a combi son muy continuos por lo que autoridades ya han montado un operativo con el fin de poder bajar esos índices, mismos que se repiten en municipios como Neza, Ecatepec, Naucalpan y Tlalnepantla.

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8