SEGURIDAD

Repartidor de comida pierde la vida de camino a una entrega tras estrellarse contra un poste

Este lunes 15 de enero, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, un motociclista perdió la vida luego de que derrapara en su motocicleta y se impactara contra un poste

Accidente de motociclista en CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este lunes 15 de enero, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, un motociclista perdió la vida luego de que derrapara en su motocicleta y se impactara contra un poste.

Los hechos se dieron en punto de las 16:30 hora en la calle Río San Joaquín y Poniente 115, donde quedó tendido un hombre de aparentemente 25 años, debido al fuerte impacto en la cabeza que le ocasionó una hemorragia.

Podría interesarte: Por intentar ganarle el paso a un autobús, motociclista termina sin vida sobre el asfalto

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes optaron por retirarse debido a que el sujeto ya no contaba con signos vitales por los que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, procedieron con las primeras investigaciones.

Lee también: Motociclista muere al impactarse contra la parte trasera de un camión de carga

De momento, el lugar está siendo acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes además redirigen el tránsito, en espera del arribo del personal de la Semefo para el traslado del cadáver.

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8