SEGURIDAD

Tania sufrió un infierno: Su esposo irrumpió en XV años y la mató de un tiro frente a sus hijas

Tania Oliva de la Rosa fue asesinada por su esposo Jorge luego de haber interpuesto varias denuncias por violencia; dejó a sus dos hijas huérfanas

Tania fue asesinada por su esposoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cedral, San Luis Potosí.- Tania Oliva de la Rosa fue asesinada por su esposo luego de haber interpuesto múltiples denuncias por violencia. El feminicidio conmocionó a México.

La humilde joven de 25 años vivía en una comunidad llamada San Lorenzo con su esposo Jorge 'N' y sus dos pequeñas hijas de 4 y 6 años de edad.

Lee también: FUERTE VIDEO: Captan el brutal asesinato de Isis en bar; exbasquetbolista la degolló

Su esposo era bastante violento y ya la había golpeado en varias ocasiones. Tania lo denunció ante las autoridades pertinentes y terminó con él, ya que tenía miedo de que le hiciera daño a sus hijas o se le "pasara la mano" y la asesinara. 

En redes sociales comenzó a circular una fotografía de Tania cubierta en sangre. Según reportes, su marido la golpeó y amenazó por haberle pedido terminar.

De acuerdo con información de medios locales, el sujeto la apuntó con una pistola y amenazó con matarla. Le habría disparado pero no logró darle.

Luego de este terrible episodio de violencia, Tania acudió a las autoridades de nueva cuenta para denunciarlo, pero en vez de atenderla fue mandada a Matehuala para ser atendida el 25 de enero.

Podría interesarte: Asesinan a candidata de Morena y a su madre en Veracruz; a una de ellas la degollaron

La joven madre ya nunca llegó a su cita, pues el 16 de enero fue asesinada por su esposo cuando festejaba los XV años de una sobrina en San Mateo Cedral. 

De acuerdo con reportes, el sujeto entró sin permiso, buscó entre las personas que estaban presentes y sin importarle que sus propias hijas lo vieran, le disparó directo a la cabeza a Tania. Sus hijas quedaron desamparadas.

Jorge 'N' se encuentra detenido ya que después de asesinar a su esposa fue retenido por los presentes. 

Fuente: Letra Roja