SEGURIDAD

Tragedia en Estado de México: Mueren 2 niños y un adolescente en accidente

Dos niños y un adolescente fallecieron en un accidente, lo que fue una tragedia que sacudió al municipio de Tenango del Valle en el Estado de México

Dos menores y un adolescente fallecieron en un trágico accidente de autoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Una tragedia sacudió al municipio de Tenango del Valle en el Estado de México la noche del pasado domingo, luego de que dos niños y un adolescente, los tres miembros de la misma familia, fallecieran al ser parte de un mortal accidente vehicular.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron sobre la carretera San Miguel Balderas a San Francisco Putla, en el Municipio de Tenango del Valle cuando un sedán de la marca Nissan, línea Tsuru y uno de la marca Ford, línea Focus se encontraron de frente.

Te puede interesar: Fiscalía de Jalisco vincula a proceso a sujetos acusados por robo a viviendas

Uno de los vehículos involucrados invadió el carril contrario cuando el conductor del mismo perdió el control de la unidad, lo que provocó que se encontraran de frente y que ocurriera la trágica muerte de tres integrantes de una familia.

Dentro de las unidades quedaron prensados los ocupantes, por lo que se requirió la presencia de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil para auxiliar a las personas lesionadas y para sacar los cuerpos de quienes perdieron la vida.

También lee: Se fuga peligroso reo de Tamaulipas; pertenece a 'Los X' del Cártel de Los Zetas

Los fallecidos fueron un menor de 6 meses, una menor de 12 años y un joven de 18 años de edad, los tres integrantes de una familia.

Fuente: El Gráfico