SEGURIDAD

Atroz crimen: Encuentran el cadáver de un hombre con la cabeza cubierta por una bolsa

El pasado lunes 15 de febrero, en la ciudad de Morelia, Michoacán, fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual estaba envuelto entre una sábana, además de que traía la cabeza cubierta

Encuentran cadáver en Morelia, MichoacánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- La tarde del pasado lunes 15 de febrero, en la ciudad de Morelia, Michoacán, fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual estaba envuelto entre una sábana, además de que traía la cabeza cubierta con una bolsa negra.

Los hechos se dieron en la colonia Aquiles Serdán, aledaña al asentamiento Ampliación 20 de Noviembre, lugar donde vecinos informaron a las autoridades del macabro hallazgo desatando una intensa movilización.

Podría interesarte: VIDEO: El impactante momento en el que un motociclista se estrella con una combi

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Michoacán, quienes procedieron con las primeras investigaciones de este lamentable suceso.

Lee también: Hombre desata movilización policíaca al amenazar con quitarse la vida desde una torre

Por el momento, se desconoce la identidad del occiso, quien ya fue trasladado hacia el anfiteatro, donde se le practicará una necropsia, además de intentar contactar a sus familiares para entregarles el cuerpo.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx