Seguridad

Brutal venganza: Noemí enfurece y mata a puñaladas a su amante; estaba casado

Juez sentencia a Noemí Guadalupe 'N' por haber asesinado a su novio en 2018; la mujer enfureció luego de que este tratara de terminar su relación
martes, 16 de febrero de 2021 · 12:54

Metepec, Estado de México.- Noemí Guadalupe 'N' fue sentenciada por el brutal homicidio de su novio, crimen que cometió en septiembre del 2018.

La mujer asesinó a puñaladas a su pareja sentimental porque, según informes, él quiso terminar la relación extramarital que sostenían.

Lee también: Macabro crimen: Asesinan a golpes a María del Carmen; su feminicida sería su propio hijo

De acuerdo con información divulgada en medios nacionales, Noemí y su pareja sostenían una acalorada discusión porque él quiso separarse de ella y terminar su relación.

Ella tomó un cuchillo y comenzó a apuñalarlo hasta dejarlo sin vida. Autoridades encontraron el cadáver de la víctima en un domicilio ubicado en la colonia San Jerónimo Chicahualco

Después del asesinato, Noemí fue detenida y posteriormente se giró una orden de aprehensión en su contra. Tras ser detenida, fue trasladada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

Podría interesarte: Tania sufrió un infierno: Su esposo irrumpió en XV años y la mató de un tiro frente a sus hijas

Mediante un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), confirmó que un juez le dictó sentencia por 55 años.

También se le fijaron multas de 229 mil 722 pesos y 175 mil 514 pesos en concepto de reparación del daño por el crimen en contra de su pareja sentimental.

Fuente: Twitter @FiscalEdomex

Comentarios