SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Detienen a sicario que intentó matar a dos tripulantes de motocicleta

La persona detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía del Estado por oficiales de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, quienes lo arrestaron en posesión de narcótico, y contaba con orden de aprehensión

El detenido, Cornelio Andrés ‘N’ Créditos: FGJE Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó este martes que un sujeto fue aprehendido al figurar como probable responsable de tentativa de homicida contra dos personas en Ciudad Obregón.

A través de un comunicado, la FGJE reveló que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales, presentaron ante un juez los datos para solicitar y obtener la orden de aprehensión.

Lee también: Fiscalía de Sonora investiga muerte de integrante de la tribu Yaqui arrollado en Vícam

Por lo que agentes de la AMIC pusieron a Cornelio Andrés ‘N’ a disposición de un juez por su probable responsabilidad en el delito de intento de asesinato con arma de fuego en contra de Libertad Alejandra y Gabriel Alejandro.

Las víctimas fueron agredidas el pasado 21 de enero, alrededor de las 17:10 horas en calles de la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, luego de que fueron sorprendidas por una persona que abordaba una motocicleta.

Ambos también viajaban en otra motocicleta; Libertad Alejandra resultó con una lesión en el abdomen producida por proyectil de arma de fuego, mientras que Gabriel Alejandro resultó con heridas en ambos brazos y la pierna izquierda.

Socorristas de la Cruz Roja los trasladaron a recibir atención, donde gracias a la oportuna intervención los médicos pudieron salvar sus vidas, aunque siguen recuperándose de las heridas sufridas tras el ataque.

Te podría interesar: Terror en Nogales: Encuentran cuerpo mutilado y quemado en un pozo de agua

Cornelio Andrés fue detenido en flagrancia delictiva, en posesión de narcótico, por oficiales de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, lo pusieron a disposición de la FGJE Sonora y fue cuando se cumplió con la orden de captura.

Fuente: FGJE de Sonora